AMLO descartó que su Gobierno esté detrás del ataque a Ciro Gómez-Leyva.
Fotos: Cuartoscuro | Ciro Gómez Leyva reclama a AMLO declaraciones sobre ataque.  

Ciro Gómez Leyva calificó como “un escupitajo en la cara” las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador referentes al ataque contra el periodista, registrado el 15 de diciembre.

“Es lo que hace López Obrador: estoy contigo y viene un escupitajo a la cara. Es lo que acaba de hacer. En fin, allá él y sus necesidades políticas”, mencionó el conductor.

Por si no lo viste: Grupos opositores o el narco, entre las hipótesis del ataque a Ciro-Goméz Leyva: AMLO

En programa radiofónico, Ciro Gómez Leyva reclamó al mandatario por su mención en conferencia matutina, en la que compartió su hipótesis detrás del ataque.

“Fiel a su estilo, el presidente López Obrador no ha perdido la oportunidad para agredirme…  se tardó 72 horas, pero llegó la agresión que el dirá que no es agresión, que es política”, aseguró.

Por si no lo viste: Captan en video a los atacantes del periodista Ciro Gómez Leyva

Este lunes, el presidente López Obrador señaló que el ataque contra Ciro Gómez-Leyva podría estar relacionado con el narcotráfico o grupos opositores a su gobierno.

“Puede ser un caso vinculado al proceso de transformación que estamos llevando a cabo y que no les gusta a algunos, por ejemplo, el que sea un grupo de la delincuencia (…) pero también el que grupos contrarios a nosotros para afectarnos hayan llevado a cabo un acto con estas características”, mencionó AMLO.

RC