Foto: Twitter @laloespana | Comunidad artística reporta desaparición de los hermanos Tirado.
Foto: Cortesía / Los hermanos Tirado fueron reportados como desaparecidos el viernes 16 de diciembre  

Los hermanos Andrés y Jorge Tirado, quienes fueron reportados como desaparecidos el viernes pasado en la colonia Roma Norte, fueron encontrados muertos al interior de un domicilio en la misma colonia, junto con el cuerpo de un adulto mayor, quien sería su tío.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan desaparición de los hermanos Tirado en la CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya  investiga los tres homicidios. De acuerdo a primeros reportes, los hermanos (de 34 y 27 años), así como el adulto mayor, habrían sido encontrados amordazados y maniatados de pies y manos.

Andrés era actor, mientras que Jorge era músico y fotógrafo; de acuerdo a sus cercanos, la última vez que se les vio fue a bordo de un auto con placas de Jalisco, en la misma colonia en la que desaparecieron y fueron encontrados. 

La Fiscalía General de Justicia local informó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, dio intervención a personal especializado de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de criminalística, genética, dactiloscopia, química y fotografía, para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, recabar indicios, así como para realizar los dictámenes correspondientes.

Detectives de la Policía de Investigación llevan a cabo la búsqueda de testigos, tanto de identidad como en el lugar de los hechos, así como imágenes de videocámaras de vigilancia.

Mientras que una célula multidisciplinaria de la Dirección General de Atención a Víctimas ya brinda acompañamiento psicológico y jurídico a familiares de las personas fallecidas.

La Fiscalía informó que será la necropsia de Ley, la que determine la causa de la muerte de dichas personas.

En redes sociales, cantantes como David Aguilar y los actores Eduardo España y Alan Estrada expresaron sus condolencias y se dijeron en shock por la noticia.

“¡Terrible noticia! Estoy en shock. Enorme tristeza lo que estamos viviendo. Mis condolencias para su familia. Cada vez más casos”, publicó Lalo España en Twitter

LEG