Hoy fueron detenidos 10 presuntos implicados en el ataque a Ciro Gómez-Leyva.
Foto: Fiscalía CDMX | El jueves por la noche, después de su jornada laboral, Gómez Leyva fue agredido por un sujeto a bordo de una motocicleta, cerca de su casa  

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que las investigaciones del atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva avanzan, asimismo indicó que al momento de que se den las detenciones se darán a conocer los detalles de la investigación.

Te podría interesar: Grupos opositores o el narco, entre las hipótesis del ataque a Ciro-Goméz Leyva: AMLO

“La investigación que está haciendo (la Fiscalía), hay avances, pero por el propio sigilo de la investigación es importante mantenerlo por ahora reservado, en cuanto haya detenciones ya se podrá dar más información”, comentó.

Tras la firma del convenio por el suelo de conservación, en el Museo de la Ciudad de México, la mandataria capitalina, evitó dar detalles sobre los avances de la investigación del atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva.

Te podría interesar: Un coche a baja velocidad y siete disparos; así recreó Ciro Gómez Leyva lo ocurrido en atentado

En tanto, el jueves por la noche, después de su jornada laboral, Gómez Leyva fue agredido por un sujeto a bordo de una motocicleta, cerca de su casa, en la colonia Florida, Alcaldía Álvaro Obregón. Dispararon, al menos, en dos ocasiones, pero el blindaje de la camioneta lo salvó.

EAM