Molotov dará un concierto en Foro Sol en 2023, como parte de los festejos de su 27 aniversario y por el cierre de su gira #ESTALLAMOLOTOV
Foto: Instagram/@Molotov | Molotov dará un concierto en Foro Sol en 2023, como parte de los festejos de su 27 aniversario y por el cierre de su gira #ESTALLAMOLOTOV  

Molotov sorprendió a sus fans tras anunciar un concierto en Foro Sol en 2023, como parte de los festejos de su 27 aniversario.

Te podría interesar: “Hoy, todos somos más celestes que el cielo”: Ángela Aguilar festeja triunfo de la Albiceleste y se declara 25% argentina; le llueven críticas

Este lunes la banda de rock en español, conformada por Tito, Miky, Randy y el Paco, dio a conocer que como parte de su celebración a sus 27 años de carrera musical  y por su cierre de su gira #ESTALLAMOLOTOV, darán un concierto en la CDMX.

Dicho show que será “a lo grande”, se llevará a cabo el 12 de mayo de 2023 en el Foro Sol.

En este, los fans de la banda que surgió en 1995, podrán disfrutar de temas de su reciente sencillo titulado “Pendejo”, que salió a finales de noviembre de 2023, y se encuentra entre los 10 temas más escuchados en Spotify.

Y no es para menos pues este tema como otros pese a ser controversiales, tras hacer crítica social y política al gobierno mexicano mediante sus letras, estas son del gusto de los fans de  Molotov.

Una banda que a lo largo de su trayectoria tras lo anterior, se ha catalogado como  “incendiaria por naturaleza”.

Te podría interesar: Fallece “Chicharrón”, el perrito del Club Pumas; predecía resultados de Qatar

En tanto que, si eres fan del género que maneja la Molocha, estante al pendiente este 22 de diciembre ya que este día se llevará a cabo la preventa Citibanamex y un día después la venta general en taquillas del Foro Sol o mediante Ticketmaster.

CSAS