Foto:Cuartoscuro|Regresa la Feria Navideña al Zócalo
Foto:Cuartoscuro|Regresa la Feria Navideña al Zócalo  

En el Zócalo capitalino, resuenan las risas y gritos de felicidad de niñas y niños, pues la Feria Navideña regresó al primer cuadro de la ciudad, hecho que padres de familia y abuelos ven con gusto, pues aseguran que los más pequeños disfrutan más de los juegos mecánicos que de la pista de hielo.

En el primer cuadro de la ciudad, niñas y niños, en compañía de sus papás hacen fila para subirse a la rueda de la fortuna, mientras que otros buscan subirse al gusanito acompañado de sus padre, asimismo en el carrusel los más pequeños disfrutan de montar los coloridos caballos.

Te podría interesar: Hinchas “explotan” por el #noerapenal a favor de Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022

Maricela, quien acudió a la Feria Navideña del Zócalo, comentó que trajo a sus nietos a esta atracción para pasar el fin de semana, pues resaltó que los juegos mecánicos son mejores que la pista de hielo, que solía ponerse cada año en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Vengo con mis nietos. Prefiero la feria porque en la pista de hielo avances se golpean los niños, para mí es mejor una feria”, comentó.

Te podría interesar: Haitianos, los más beneficiados con tarjetas migratorias por razones humanitarias en México

También, Raymundo, comentó que decidió visitar la Feria Navideña del Zócalo en compañía de sus familia, para disfrutar los últimos días del año, además coincidió en qué está atracción es mejor que la pista de hielo, pues señaló que antes solo se divertían los jóvenes y adultos.

 

 

 

 

KA