Drake apostó
Foto: Especial | El rapero Drake apostó un millón de dólares al triunfo de Argentina en la Final del Mundial de Qatar.  

Drake, rapero canadiense, apostó un millón de dólares a que Argentina ganaría el Mundial de Qatar; aquí te decimos cuánto ganó.

Muchas casas de apuesta tuvieron muchos movimientos y pocos son los casos de quienes salieron afortunados tras el triunfo de la albiceleste al vencer a Francia en la final de Qatar.

Te podría interesar: Después de 16 años “El Hooligan” y José Ramón se reencuentran

Sin embargo, hubo otros como el streamer xQc quien apostó medio millón de dólares a que Francia se coronaría, pero al ir perdiendo 2-0 se arrepintió, hizo ‘cash out’ y solo le devolvieron 5 mil dólares.

Pero en este caso Aubrey Drake Graham, mejor conocido como Drake, apostó un millón de dólares (más de 19 millones de pesos) al equipo de Lionel Messi.

Drake compartió una foto de él portando una playera del Napoli, equipo italiano en el que jugó Diego Armando Maradona, con esto dejó en claro quien era su favorito en la Final de la Copa del Mundo.

Te podría interesar: ¡Medio millón de dólares! Streamer apostó a Francia; hace ‘cash out’ y le dan 5 mil

El rapero canadiense compartió una captura de pantalla en su Instagram en el cual se aprecia la apuesta que realizó.

Con el triunfo del equipo sudamericano Drake se embolsó dos millones 750 mil dólares (poco más de 54 millones de pesos) casi el triple de su apuesta.

LEO