Foto:Twitter/@pablopascu18|¿Será? Hinchas piden el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid
Foto:Twitter/@pablopascu18|¿Será? Hinchas piden el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid  

En las redes diversos hinchas han pedido que el futbolista Cristiano Ronaldo regrese a su antigua casa del balompié, el Real Madrid.

El famoso y reconocido futbolista, Cristiano Ronaldo sigue robándose el foco de atención de los amantes del futbol, pues actualmente por medio de las redes sociales han pedido que “CR7” regrese a su antigua casa del balompié: El Real Madrid.

Te podría interesar: Hijo de Messi escribe emotivo mensaje previo a la final de Qatar

Esto después de que hace pocas semanas el Manchester United anunciara la salida del jugador para no formar más parte de su equipo.

Ante esto los usuarios comenzaron a especular que Ronaldo podría volver a su antigua casa en la que pasó varios años y pudo conquistar varios títulos.

Es por ello que el nombre del club español se ha posicionado en las tendencias debido a la posible llegada del atleta, sin embargo, lo anterior aún no se ha confirmado de manera oficial.

Los internautas han pedido a través de fotografías y frases que el seleccionado portugués vuelva a su exequipo, algunos de estos comentarios fueron los siguientes:

Ahora que su vuelta está más cerca que nunca…Madridistas ¡Hagamos presión! Difundamos sin parar el hashtag #CristianoEsReal Que se nos oiga. Él vino al Real Madrid cuando más lo necesitábamos. Ahora él nos necesita a nosotros”.

 

Te podría interesar: Alumno ingresa con pistola a posada en secundaria de Tlaquepaque

 

 

 

 

 

 

 

 

KA