argentina afp
Foto: AFP/Archivo | Durante la primaria, Leo tuvo como profesora a Mónica Dómina, docente, quien a pesar del tiempo, no olvida a su alumno más célebre  

El mundo entero tiene puestos sus ojos en lo que será la final del Mundial de Qatar 2022. Argentina y Francia buscarán la gloria comandados por Lionel Messi y Kylian Mbappé, respectivamente, por lo que será una de las más vibrantes finales de este torneo mundialista.

Quienes quieren ver a La Albiceleste alzar la Copa del Mundo saben que el anhelo por ver a Messi levantar el trofeo es grande, ya que de hacerlo, podría convertirlo en el mejor jugador de todos los tiempos o en su caso en el mejor de las últimas dos décadas.

Te podría interesar: Hijo de Messi escribe emotivo mensaje previo a la final de Qatar

Los anhelos por ver a Messi en lo alto comenzó a gestarse en Rosario, ciudad de donde es originario el astro argentino. En algún momento de la vida, Lio fue un humano común, un niño que acudía a la escuela a aprender sin saber que su futuro le traería grandes cosas.

Durante la primaria, Leo tuvo como profesora a Mónica Dómina, una docente, quien a pesar del tiempo, no olvida a su alumno más célebre. A horas de que Messi juegue la final en Qatar, la maestra le escribió una conmovedora carta para desearle lo mejor y no se olvide de los grandes sueños de aquel niño que conoció en Rosario.

“Hola, Messi. Gracias a Dios por ser tu maestra. Y gracias a vos por ser mi alumno. Gracias por ser como sos. Nunca cambies. Sos un ser maravilloso, sensible, simple, sencillo, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida. Perdón por mis exigencias.

“Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempo de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mi felicidad. Me gusta que puedas expresar tus sentimientos. Gracias por tu gloria. Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor. Ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte. Te queremos”, escribió la maestra, según contó para el programa Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

Te podría interesar: Termina mi recorrido en los Mundiales: Messi

Asimismo, la exdocente de Messi aceptó que ha pasado etapas complicadas de salud, por lo que le gustaría reencontrarse con su pupilo una vez más.

“Antes de morirme me gustaría abrazarlo. Se me hace un nudo en la garganta”, dijo la profesora, quien también confesó que siempre le ha dado pena ir a la casa de Messi en Argentina, pero que ahora que vuelva el futbolista al país sudamericano, espera que la reciba.

“Esta vez sí quiero ir y espero que salga a la puerta a saludarme”, expresó Dómina.

EAM