viral tiktok
Foto: Captura video | Fue la usuaria de TikTok quien compartió el momento en el que su abuelita rayó el automóvil de su hermano, un BMW 320i  

Cuando se supone que la familia es tu apoyo incondicional, para este joven no lo fue, ya que su propia abuela le rayó su BMW con una tijeras y el video se viralizó en TikTok.

Fue la usuaria de nombre Ana quien compartió el momento en el que su abuelita rayó el automóvil de su hermano, un BMW 320i.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Con una cubeta! Hinchas golpean al portero en partido

El clip grabado a través de una cámara de vigilancia tenía la siguiente frase: “Mi hermano: Mi carro en casa estará seguro y no le pasa nada”, posteriormente escribió: “Mi abuela en corto rayándoselo con coraje”.

En dicha grabación, captada a medianoche, se puede observar a una adulta mayor rayando los costados y la parte trasera del vehículo, incluso voltea a todos lados como para asegurar que nadie la descubriera.

@annmalveerde #viral #jeffdahmer ♬ sonido original – Ann

Tras ser compartido en TikTok, el video se viralizó generando todo tipo de comentarios. Hubo usuarios que no podían creer lo que estaban viendo y dudaban de que la mujer mayor realmente le hiciera eso al vehículo de su nieto, pues aunque en el video explican que la abuelita rayó el auto, en el clip no se aprecia el daño.

Por esta razón, la usuaria compartió un segundo video grabado más de cerca en el que se aprecian las múltiples rayones del BMW.

@annmalveerde Respuesta a @Rob Martinez #abuelas ♬ sonido original – Ann

Tras la viralización del video, la usuaria compartió un tercer clip en el que muestra como desde siete meses atrás inició la extraña costumbre de la abuelita de rayar el vehículo con unas tijeras, incluso a plena luz del día.

Te podría interesar: El Escorpión Dorado revela que Youtube le borro videos del Mundial de Qatar 2022

@annmalveerde Respuesta a @Maggie Escobedo #viral ♬ El Infiernito – Calibre 50

EAM