Yordi - Sasha Sokol
Foto: Instagram/@sashasokolova | Yordi se pronunció ante los reclamos que le hizo Sasha Sokol por la entrevista a Luis de Llanos  

En días pasados, la cantante Sasha Sokol arremetió contra Yordi Rosado al acusarlo de falta de empatía y sensibilidad tras entrevistar a Luis de Llanos, quien reveló que tuvo una relación con la exTimbiriche cuando ella era una menor de edad; sin embargo, el conductor se pronunció y ofreció disculpas a la artista.

A través de varios tuits, Sasha Sokol señaló al conductor de falta de empatía, ya que según ella, Yordi solo buscó el rating por la entrevista con el productor, misma que pidió que se eliminara de su canal de YouTube.

Te podría interesar: “Te faltó empatía” Sasha Sokol arremete contra Yordi Rosado tras polémica con Luis de Llano

“Yordi: no te faltó experiencia, te faltó empatía. Por supuesto que no tienes culpa de lo que tus invitados te cuentan; pero tienes la responsabilidad de tu respuesta ante lo que escuchabas. Pensabas en el rating que tendría tu programa. No pensaste en mí, ni en mí a los 14, ni em mí hoy”. La empatía se tiene o no se tiene. Tú, no la tuviste”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Yordi afirmó, en un mensaje posteado en YouTube, que en un inicio no quería hablar del tema y así no dañar un proceso legal, además decidió no bajar el video porque no le veía caso.

Asimismo, el conductor aceptó que en sus entrevistas le han llegado varios temas de lo que debe aprender para empatizar con las “realidades y problemáticas sociales”.

“Mi propósito, ya lo saben, es abrir espacios, es dar voz a los artistas, a los personajes, a los deportistas. En las 124 entrevistas que llevamos hasta el día de hoy ese ha sido siempre mi objetivo. Como ser humano con todos estos acontecimientos, la verdad, me cayeron muchos ‘veintes’. Empezando porque aún nos falta mucho por recorrer para empatizar con realidades y problemáticas sociales que pueden ser complicadas de manejar y de entender”, mencionó.

Te podría interesar: “No puedo juzgar”: Yordi Rosado da su postura tras lo declarado por Luis de Llano sobre Sasha Sokol

Yordi Rosado expresó que es necesario dejar de normalizar la violencia de género y ofreció una disculpa a Sasha por su falta de sensibilidad.

“Quiero reiterar mi total desaprobación y rechazo a la violencia de género, a la discriminación y por supuesto al abuso. A ti, amiga, perdón, perdón por mi falta de sensibilidad, por mi falta de comprensión, perdón por no identificar el sentimiento ni de antes y también el de ahora”, destacó.

EAM