Warner Bros. Pictures lanzó el primer tráiler de la película live action de Barbie, con homenaje a "2001: A Space Odyssey de Stanley Kubrick
Captura: Twitter/@wbpictures | Warner Bros. Pictures lanzó el primer tráiler de la película live action de Barbie, con homenaje a "2001: A Space Odyssey de Stanley Kubrick  

¡La espera terminó! Warner Bros. Pictures lanzó el primer tráiler de la película live action de Barbie, con homenaje a la cinta “2001: A Space Odyssey”.

Te podría interesar: ¡El adiós! Pokémon lanzará una serie animada que pondrá fin a las aventuras de Ash y Pikachu

Este viernes a través de las cuentas oficiales de Warner Bros. Pictures se dio a conocer el primer adelanto de la película de Barbie, la cual es dirigida por Greta Gerwing y protagonizada por Margot Robbie, que le da vida a la icónica muñeca.

En el clip de 1:27 min, podemos ver entre rasgos muy «kitsch», y colores llamativos y tonos muy rosas, como apareció la muñeca de Matel en la vida de las niñas.

Todo ello, mediante un homenaje a la escena inicial de ‘2001: Odisea en el espacio’ de Stanley Kubrick.

Pues en el intro se puede observar, a una Barbie gigante que aparece plantada en el desierto, un símil al monolito y, en lugar de monos que aprenden a usar huesos a modo de arma, lo que vemos es un grupo de niñas que juegan con “bebés muñecas”.

Esto así, hasta asta antes del surgimiento de Barbie- Margot Robbie-

Que se presenta de manera imponente ante las niñas, luciendo su traje blanco con negro, con motivo de hacer referencia a la primera muñeca de Matel que se lanzó el 9 de marzo del año 1959.

Te podría interesar: Pura ching… menos una: Laura Zapata tras la demanda de Lucía Méndez

Y bien,  en este avanece para cerrar con lo que promete la película, que es un viaje en el tiempo de las distintas épocas de la muñeca, se aprecia la participación de Ryan Gosling como Ken y de Simu Liu en varias secuencias de bailes.

En tanto que, si aún no has visto el espectacular  adelanto de la película que llegará el 21 de julio de 2023, a continuación te lo dejamos:

CSAS