BILLS NFL
Foto: AFP / En un poco habitual horario sabatino, los Bills de Buffalo tendrán una oportunidad importante para hacer oficial su clasificación a playoffs  

La semana 15 en la National Football League le brinda la posibilidad a dos equipos de asegurar su pase a la postemporada y unirse a los Eagles en el objetivo de llegar hasta el Super Bowl.

TE PUEDE INTERESAR: Vaqueros remontan ante Gigantes y los Bills vencen a Lions en la NFL

En un poco habitual horario sabatino, los Bills de Buffalo tendrán una oportunidad importante para hacer oficial su clasificación a playoffs, sumado a la posibilidad de seguir en la disputa directa por el primer lugar de toda la Conferencia Americana, ante los Chiefs de Kansas City.

Bills tendrá un complejo rival enfrente para esta jornada, en lo que también significará un duelo divisional en el Este de la AFC, ante los Dolphins de Miami. Una eventual victoria de Bills podría ayudar a Patriots y Jets a empatar por el segundo puesto en la zona, en caso de que los tres equipos lleguen a la marca de 8-6.

A pesar de la pérdida de Von Miller en su aparato ofensivo, los de Buffalo han sabido sortear su ausencia con victorias ante Patriots y Jets en duelos divisionales que podrían significar un aspecto a considerar a final de la fase regular.

Duelo entre líderes divisionales

Bengals y Buccaneers se medirán este domingo en atractivo partido que tendrá a los mejores equipos del Norte de la AFC y el Sur de la NFC, que tendrán como principal objetivo el mantener su puesto en lo más alto de sus respectivas zonas.

Los de Cincinnati llegan con una victoria fundamental ante los Browns durante la semana anterior, mientras que los de Tampa Bay fueron exhibidos por los 49’s en California, aunque al estar en una de las zonas más irregulares de toda la liga, los comandados por Tom Brady se mantienen líderes del Sur en la Nacional con marca perdedora de 6-7.

Última posibilidad en el Este de la Nacional

Con similar registro de 7-5-1, Commanders y Giants se enfrentarán en esta jornada en lo que podría significar su última oportunidad de acercarse en la pelea por el segundo puesto de la división, que por ahora tienen los Cowboys con récord de 10-3, y por lo menos no quedar en el fondo del Este de la NFC.

LEG