XBlaster
Foto: Facebook/Ale Sandoval de Cantu | Un niño de 10 años cayó de una tirolesa de siete metros de altura en el salón de fiestas XBlaster, en Nuevo León.  

Un niño de 10 años cayó desde una altura de siete metros de una tirolesa del salón de fiestas XBlaster; denuncian falta de seguridad en el juego.

El terrible suceso ocurrió alrededor de las tres de la tarde de este 14 de diciembre en el salón de fiestas XBlaster ubicado en Aarón Sáenz Garza, en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con la publicación en Facebook de la madre Alex (el menor de 10 años afectado) el pequeño asistió a una fiesta junto con un amigo.

Te podría interesar: Tiroteo en atrio del Templo del Niño, Zacatecas, deja un muerto

La madre indicó que ella no estaba en el sitio debido a que tenía que llevar a su hija a una terapia y de regreso pasaría por Alex.

Sin embargo, la mujer indicó que a las 3:50 recibió una llamada en donde le informaron sobre el accidente que sufrió su hijo.

La denunciante señaló que Alex se había subido dos veces antes a la tirolesa, pero en la tercera ocasión el menor sintió que la tirolesa no estaba firme.

Antes esto el pequeño preguntó a la encargada del juego si podía seguir jugando ya que no sentía firme la tirolesa, la empleada le dijo que sí y ocurrió el accidente.

“Al caminar del riel, se cayó de siete metros de altura. Y no cuenta con lona de seguridad o fomis, nada (…) es el vil cemento”, dijo la denunciante.

Te podría interesar: Continúa búsqueda de José Isidro Grimaldo, coronel de la Sedena desaparecido en Jalisco

La madre mencionó que llegó al salón de fiesta ( junto a su marido) y una ambulancia ya estaba en el lugar. Todos se dirigieron al hospital y realizaron los estudios correspondientes para determinar la salud del pequeño.

“Es un milagro que esté vivo ‘(palabras del doctor)’. No es posible que los espacios para niños no contemplen la seguridad”, finalizó la mujer en su denuncia.

Por último añadió dos fotos del lugar y el accidente.

LEO