Foto: Twitter/ @Hiago__Junior | ¿Listo para el ‘drama queen’?, “Siempre reinas” el reality de Lucía Méndez, Laura Zapata, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel
Foto: Netflix | Mediante un comunicado la representación legal de Lucía Méndez informó que este jueves inició acciones legales contra Laura Zapata y Sylvia Pasquel  

Luego de que Lucía Méndez formó parte del reality Siempre Reinas a lado de Lorena Herrera, Sylvia Pasquel y Laura Zapata la llamada “Diva” de la televisión ha demandado a dos de ellas.

Mediante un comunicado la representación legal de Lucía Méndez informó que este jueves inició acciones legales contra Laura Zapata y Sylvia Pasquel.

Esto debido a que presuntamente “afectaron su imagen” por las declaraciones que han salido a dar en el último mes en el que hicieron alusión a su persona.

“Se informa de la carta de advertencia y cese de conductas contrarias a las buenos usos y costumbres que rigen a los medios de comunicación y las redes sociales, respecto al mal uso y abuso al derecho exclusivo de la propia imagen del nombre artístico Lucía Méndez ‘La Diva de México’, por parte de Laura Zapata y Sylvia Pasquel”, se lee en una parte del comunicado.

De igual manera informa que la interprete de “Corazón de piedra” ha iniciado acciones legales para que ellas sigan mencionándola en cualquier sitio al que se presenten.

“Se han iniciado acciones legales en material civil, penal y administrativa para efectos de que Laura Zapata y Sylvia Pasquel se abstengan de seguir realizando conductas que injurien la imagen de Lucía Méndez; a través de cualquier medio de comunicación o red social o por conocerse”, agrega el texto.

LDAV