Foto: @FiscaliaEdomex | José Orlando N. fue detenido por su presunta participación en el feminicidio de Wendy.  

José Orlando N. fue detenido por su presunta participación en el feminicidio de Wendy, una joven de 17 años encontrada muerta en el Barrio La Teresona, en Toluca.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que José Orlando N. fue detenido en Guerrero y trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de un juez.

Te podría interesar: Ejecutan a director de Protección Civil de Reyes La Paz en Edomex

De acuerdo con las indagatorias realizadas por la Fiscalía, las autoridades determinaron que el 29 de octubre Wendy acudió a una fiesta con este hombre en el Valle de Toluca y al salir del lugar, la habría privado de la vida.

Posteriormente, el 30 de octubre fue hallada en un terreno baldío del Barrio La Teresona.

La dependencia además señaló que con las pruebas recabadas un juez otorgó una orden de aprehensión en contra de este sujeto.

Te podría interesar: Esparcen restos de 4 personas en Monte Escobedo, Zacatecas

“Para la captura de José Orlando N, elementos de la FGJEM llevaron a cabo acciones de inteligencia y campo, que permitieron identificar su posible ubicación, por ello esta institución solicitó la colaboración de autoridades de Oaxaca y Guerrero”, indicó.

 

 

RM