Foto: Cortesía | Con un letrero en el que se lee “Jurassic Plan” es como Gálvez mostró su rechazo a la propuesta que considera como un retroceso y que "llevará" a las épocas del priismo  

En la cámara de Senadores se está discutiendo el llamado “Plan B” de la Reforma Electoral propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y en medio de esta Xóchitl Gálvez del PAN protestó en una botarga de dinosaurio.

Con un letrero en el que se lee “Jurassic Plan” es como Gálvez mostró su rechazo a la propuesta que considera como un retroceso y que “llevará” a las épocas del priismo.

Por si te lo perdiste: Adelanta Monreal voto en contra del Plan B en materia electoral

La senadora panista interrumpió la sesión para subir a la tribuna mientras Noé Castañón de Movimiento Ciudadano se encontraba en ella.

“Es el retorno de Manuel Bartlett para volver a hacer el fraude electoral como el del 88”,  compartió a medios de comunicación en el patio central de la cámara alta. 

Por si te lo perdiste: Detienen a repartidor con ecobici robada en MH

Ya dentro de la cámara Alejandro Armenta, presidente de la Mesa Directiva solicitó a elementos que retiraran a Xóchitl Gálvez ya que el sitio no es “centro de diversiones”. 

“Corresponde a las senadoras y senadores actuar con absoluta prudencia y absoluto respeto a la investidura que tenemos. La Mesa Directiva lo hace y se comporta con respeto con cada una de ustedes”, agregó Armenta.

LDAV