La Sedena considera que el coronel Isidro Grimaldo ya no estaría con vida tras dos meses de su secuestro por el CJNG.
Foto: Redes Sociales | De acuerdo a la dependencia federal este se encontraba de vacaciones desde el pasado 5 de diciembre y estas culminarían hasta el 13 de este mes  

La SEDENA informó que desde el pasado 10 de diciembre se desconoce el paradero del Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor, José Isidro Grimaldo Muñoz quien es comandante del 16 Regimiento de Caballería Motorizado de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Por si te lo perdiste: Denuncian presunta agresión de policías contra civiles en Sonora

De acuerdo a la dependencia federal este se encontraba de vacaciones desde el pasado 5 de diciembre y estas culminarían hasta el 13 de este mes.

Su vehículo fue localizado en los límites de Jalisco y Zacatecas donde se encontraba vacacionando. Su vehículo fue encontrado con los vidrios rotos y sin reporte de robo manejando una presunta privación de la libertad.

Por si te lo perdiste: Adelanta Monreal voto en contra del Plan B en materia electoral

Luego de que se reportó dicha desaparición el Ejército y la Fuerza Aérea implementaron un operativo para dar con su paradero y se tomen las respectivas acciones legales.

Adicional a esto en el Estado de Jalisco desplegaron a 2 mil elementos del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional para operar contra la delincuencia organizada que se encuentra en la entidad.

Medios reportan que el cuerpo del coronel fue localizado pero hasta el momento la SEDENA ha desmentido la información.

LDAV