Foto:Captura de pantalla|¡Qué miedo! Lanzan el primer tráiler de Scream VI; aparecerá Jenna Ortega
Foto:Captura de pantalla|¡Qué miedo! Lanzan el primer tráiler de Scream VI; aparecerá Jenna Ortega  

Tres meses antes del estreno, lanzan el primer tráiler de la película Scream VI; la protagonizarán Melissa Barrera y Jenna Ortega.

El mundo del entretenimiento volvió a dar de qué hablar después de que fuera liberado el primer tráiler de la película Scream VI la cual será protagonizada por la mexicana Melissa Barrera y por la estadounidense Jenna Ortega quienes le dan vida a las hermanas Sam y Tara Carpenter.

Te podría interesar: Plan B destruye capacidad para organizar comicios, dice INE y adelanta que irá a la Corte

Este avance fue lanzado tres meses antes de que se haga el estreno oficial de esta nueva película pues de acuerdo con lo mostrado en el tráiler esta saldrá el tres de marzo del año que entra.

En el video se ve cómo la nueva historia se desarrollará en el metro de la Ciudad de Nueva York, en un vagón de este aparecen las dos hermanas viajando durante una noche de Hallowen cuando de pronto en el mismo lugar están más personas alrededor de ellas disfrazadas.

Todo da un giro inesperado cuando en el metro se comienzan a prender y apagar las luces, lo que provoca que “Ghostface” se vaya acercando a una de sus víctimas para después atacarla.

También en este adelanto se pudo ver a algunos sobrevivientes de la anterior película que fue estrenada hace menos de un año y que de acuerdo con medios locales fue objeto de críticas por muchos de sus espectadores.

Asimismo en esta nueva película aparte de Melissa y Jenna también estarán otros artistas que han sido reconocidos por ser “sobrevivientes” de esta trama entre ellos Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding.

Te podría interesar: EN VIVO. Sigue aquí el homenaje a Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

Finalmente ha trascendido que una baja importante en esta película es la de la actriz Neve Campbell, quien no participará en esta después de haberle dado vida al personaje de Sidney Prescott en todas las demás de la saga.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA