Sony Pictures lanzó el primer tráiler de la película de ciencia ficción "65" con Adam Driver
Foto: Twitter/@SonyPictures | Sony Pictures lanzó el primer tráiler de la película de ciencia ficción "65" con Adam Driver  

¡Impresionante! Lanzan el primer tráiler de “65“, la película de ciencia ficción que protagonizará Adam Driver.

Te podría interesar: Por esta razón padres de familia demandaron a los creadores del videojuego Fortnite

Este martes a través de las cuentas oficiales de Sony Pictures se lanzó el primer tráiler de la película de ciencia ficción “65”, que estará protagonizada por Adam Driver.

Dicho avance de 2:30 min que fue lanzado tres meses antes de que se haga el estreno oficial de la película – 10 de marzo de 2023- , nos deja entrever como el actor de “Historia de un matrimonio”, será ahora un astronauta.

El cual tendrá que hacerle frente a dinosaurios luego de que su nave colisione contra un extraño planeta que bien podría ser la Tierra.

Así bien, en dicho lugar, descubrirá otros humanos, de entre ellos una niña de 9 años que habla otro lenguaje, y a la cual tendrá que proteger mientras son perseguidos, literalmente, por dinosaurios y monstruos prehistóricos.

Lo anterior para hacer referencia a los 65 millones de años transcurridos desde la extinción de los reptiles.

Dentro del reparto de la película dirigida y escrita por Scott Beck y Bryan Woods y coproducida por Sam Raimi, se encuentran aparte de Driver, Ariana Greenblatt (la versión joven de Gamora en Vengadores: Infinity Ward) y Chloe Coleman (quien saldrá también en  Avatar: El sentido del agua).

Te podría interesar: Christopher Nolan lanza el primer póster de “Oppenheimer”

En tanto que, si te perdiste el tráiler de lo que será el nuevo film de acción que protagonizará Adam luego de Star Wars, a continuación te lo dejamos:

CSAS