Grinch
Foto: Amazon El departamento de policía fue notificada a la brevedad de esta falta de tránsito.  

Un hombre en Arizona, Estados Unidos, fue arrestado mientras conducía su automóvil por ir acompañado de una presunta mala compañía que se piensa buscaba robarse la navidad en los próximos días.

El sujeto fue encontrado transitando en las calles de dicho estado teniendo como su copiloto a un enorme Grinch inflable, quebrantando junto a su acompañante un par de reglas de tránsito y quizá también navideñas.

El sospechoso acompañante identificado por el apodo de “Grinch” es motivo de varias sentencias que ahora su conductor tendrá que pagar por ambos al ir con él en una autopista interestatal que colinda con Phoenix, dentro del mismo estado de Arizona.

El departamento de policía de Arizona fue notificada a la brevedad de esta falta de tránsito, teniendo como objetivo el detener a ambos sospechosos.
El sujeto confío en su acompañante lleno de aire para poder conducir por el carril de adelantamiento o velocidad alta, que requiere de dos personas al menos en el automóvil para poder ocuparla.

Por el tamaño de su copiloto el conductor no creyó que nadie notará la diferencia con un ser humano de tallas comunes, solo quizá las autoridades y su arduo entrenamiento podrían llegar a dudar por el color verde de este amigo.

Te puede interesar: Gobierno de México confunde bandera de Argentina… ¡con la de Guatemala!

El Departamento de Policía de Arizona bromeó sobre el hecho, después de haber dispuesto al conductor a cumplir la sentencia que la ley del estado le imponga.
“La semana pasada el agente Ferguson vio a un conductor en el carril de vehículos de alta ocupación, con un pasajero de “sospechosa apariencia”, en la I-10 de Avondale Boulevard alrededor de las 8 AM”, publicó.

Sin duda pasar la Noche Buena cumpliendo una sentencia a causa de un villano de la Navidad es algo que el sujeto no hubiera querido, pero la experiencia de haber ido con esta celebridad será algo que no podrá olvidar. Sin duda más de uno querrá repetir esta hazaña suscitada en Estados Unidos.