Foto: ADN SURESTE / Pese al operativo de seguridad implementado por las fiestas decembrinas, este lunes fue asesinada una mujer  

Pese al anuncio del gobernador de Oaxaca, Salomon Jara, y del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Iván García, sobre el operativo implementado para brindar seguridad a los ciudadanos durante la temporada vacacional decembrina, ayer fue ejecutada en el fraccionamiento El Rosario, en San Sebastián Tutla, otra mujer.

Con ella, suman ya más de 12 personas asesinadas en lo que va de la nueva administración, a cargo del morenista, quien rindió protesta el pasado primero de diciembre.

La víctima quedó tendida sobre el pavimento luego de que sus agresores la balearan, posteriormente, los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios; sin embargo, por la gravedad de las lesiones ya no contaba con signos vitales.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima no había sido identificada; en tanto, los peritos realizaron las primeras diligencias y recabaron indicios para hallar a los presuntos responsables.

 

LEG