Karely
Foto: Archivo |  

Mediante redes sociales se viralizó la reacción de una usuaria denominada @AnestesiaDra que puso a la mesa la discusión sobre generar ingresos de una persona profesional y una creadora de contenido de OnlyFans. La persona en cuestión fue el de Karely Ruiz quien en los últimos meses ha cobrado popularidad.

Ruiz se ha ganado miles de seguidores gracias a sus redes sociales, específicamente en el OnlyFans en el que sube contenido más explícito.

“México, el país donde Karely Ruiz se compra auto último modelo y la anestesióloga anda pagando su auto a mensualidades #YaQuieroMiOnlyFans #SoyPobreALV…”, se leía en el tweet ya que la cuenta fue eliminada tras la polémica que causó.

La polémica ocasionada inició debido a que se le tachó de “clasista” y de no existir “sororidad” ya que una mujer habría atacado a su similar. En este caso la cuenta de @AnestesiaDra.

Algunos comentarios apuntan a que los estudios universitarios no son la garantía de tener mayores ingresos y la errónea idea de que algunas personas merecen más.

Otros usuarios refirieron que la televisión también ha influido la idea del clasismo.

Algunos optaron por considerar “envidiosa” a quien realizó el tweet y que con ello se rompe el mito de la “meritocracia”.

LDAV