Yordi - Sasha Sokol
Foto:Instagram/@sashasokolova|“Te faltó empatía” Sasha Sokol arremete contra Yordi Rosado tras polémica con Luis de Llano  

Tras las recientes declaraciones de Yordi Rosado, Sasha Sokol arremetió contra el conductor; aseguró falta de empatía por su parte.

“No te faltó experiencia, te faltó empatía”, mencionó la cantante Sasha Sokol tras las recientes declaraciones que lanzó el conductor Yordi Rosado con relación a la entrevista polémica que tuvo hace varios meses con Luis de Llano.

Te podría interesar: VIDEO: “¡Abajo todos!” policías disparan a autobús de normalistas de Ayotzinapa

Lo anterior después de que Rosado fuera cuestionado por Adela Micha sobre la charla que tuvo con Llano durante un video de su propio canal en una edición más de “La Entrevista con Yordi Rosado”, en está dijo lo siguiente:

“El tema de Luis fue más delicado, creo que traté el tema muy ligero, muy superficial. Me faltó experiencia en un tema que era extremadamente importante”, comentó.

Ante este comentario la exTimbiriche decidió externar su opinión a través de su cuenta de Twitter (@SashaSokol) en la que aseguró que a Yordi no le faltó experiencia durante esa plática sino empatía:

“Yordi: no te faltó experiencia, te faltó empatía. Por supuesto que no tienes culpa de lo que tus invitados te cuentan; pero tienes la responsabilidad de tu respuesta ante lo que escuchas”, subrayó.

Asimismo la cantante en ese mismo hilo compartió un pedazo de la entrevista y lo acompañó con el siguiente comentario:

“¿Qué pensará un posible abusador al ver tu entrevista del 6 de marzo? y sobretodo, ¿qué pensarán otras víctimas de abuso?”, mencionó.

Te podría interesar: Minimiza AMLO conflicto entre Guadiana y Ricardo Mejía

Posteriormente ella respondió que pensarán que gana la impunidad:

“Porque en este país un señor puede sentarse en un programa exitoso, hablar como si nada sobre una relación ilícita y el entrevistador le responde “¿ah, sólo anduvieron seis meses? ¿Y estuvieron muy enamorados?”, agregó.

Finalmente añadió que mientras Yordi realizaba esas preguntas él pensaba solamente en el rating que tendría esa entrevista:

“No pensaste en mí. Ni en mí a los 14, ni en mí hoy. La empatía se tiene o no se tiene. Tú, no la tuviste”, concluyó.

Hasta el momento Rosado no se a pronunciado al respecto de lo que dijo Sokol en sus redes sociales.

 

 

 

 

 

KA