Sheinbaum
Foto: Especial | La mandataria capitalina expresó su pesar tras el fallecimiento del gobernador de Puebla  

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, lamentó el fallecimiento de Miguel Barbosa, Gobernador del Estado de Puebla, asimismo mandó condolencias a la familia del funcionario.

“Nuestro pesar y tristeza por el fallecimiento de nuestro amigo y compañero Miguel Barbosa Gobernador de Puebla. Un abrazo sincero a Rosario y a su familia, a sus amigos y compañeros y los habitantes de su querido Puebla”, expresó la mandataria en redes sociales.

Te podría interesar: Políticos reaccionan tras la muerte del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa

Fue el presidente Andrés Manuel López Obrador quien confirmó y lamentó la muerte del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

“Lamento mucho el fallecimiento de mi compañero Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado del Puebla. Acabo de hablar con su esposa Rosario, le expresé mi tristeza y hago extensivo mi más profundo pésame a familiares, amigos y a su pueblo”, se lee en la publicación el primer mandatario.

Luego de que el mandatario federal informara la muerte del político poblano, el gobierno de Puebla emitió un comunicado en el que señaló que Miguel Barbosa falleció en la Ciudad de México.

Te podría interesar: Anuncia AMLO muerte de Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

EAM