Sony Pictures lanzó el primer tráiler de la película animada de Spider-Man: Across the Spider-Verse
Captura: Sony Pictures | Sony Pictures lanzó el primer tráiler de la película animada de Spider-Man: Across the Spider-Verse  

¡Agárrense! Sony Pictures sorprendió a los fans del superhéroe arácnido tras el lanzamiento del primer tráiler de la película de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Te podría interesar: ¿Quién es Diego Calva, el actor mexicano nominado para los Globos de Oro?

A través de las cuentas oficiales de Sony Pictures, se reveló el primer tráiler de la película de Spider-Man: Across the Spider-Verse-  secuela de la ganadora al Oscar Spider-Man: Into the Spider-Verse,- que se prevé se estrene para el 2 de Junio del 2023.

En el clip de 2:22 min ante lo mostrado, se deja entrever como Miles Morales  tras adentrase en el multiverso arácnido en donde conocerá a un nuevo grupo de Spider-People- muchísimas versiones de él mismo-  este tendrá que pelear para poder “salvar a las personas que más ama”.

Así bien, cabe señalar que dentro de los Spideys se encontrará el Spider-Man 2099, Peter Parker, Spider-Woman, Spider-Man Unlimited, Spider-Punk e incluso el Spider-Man del videojuego de PlayStation.

Las participaciones para dar voz a dichos personajes serán Shameik Moore y Hailee Steinfeld, Jake Johnson, Oscar Isaac, Brian Tyree Henry, Daniel Kaluuya y Jason Schwartzman.

Te podría interesar: Fallece el escenógrafo y arquitecto Alejandro Luna, padre del actor Diego Luna

En tanto que, si aún no has visto el espectacular tráiler de la película animada, secuela de la ganadora al Oscar Spider-Man: Into the Spider-Verse , a continuación te lo dejamos:

CSAS