Familia
Captura | Tres sujetos asaltan a una familia en las afueras de su casa; se llevaron el auto.  

Tres sujetos armados asaltaron a una familia en las afueras de su casa; se llevaron el auto.

El terrible acto ocurrió a las 23:13 horas de este 9 de diciembre, en las afueras de una vivienda ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia.

La cámara de seguridad captó el momento en el que una familia descendía de su vehículo rojo para después meterlo en su cochera.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Brutal! Padre de Chrisean Rock golpea al rapero Blueface

Después se quedan solo una mujer con su hijo en brazos y el conductor de coche. Posteriormente salen tres sujetos quienes aprovechan la situación y la soledad de la calle para cometer el hurto.

Los tres ladrones se van contra el padre de familia para amenazarlo con sus armas. El hombre sale corriendo del sitio hasta caer cerca de una banqueta; la mujer con el niño entra al interior de la casa.

Uno de los asaltantes sube al automóvil, y enciende el coche, al parecer el dueño dejó las llaves en el interior.

Los otros dos sujetos corren en dirección hacía el hombre que cayó y luego se levantó para salir corriendo. El tercer ladrón se va en la misma dirección con el auto.

Tras esto sale la mujer, pero sin el menor. Ella trata de dar alcance a los maleantes pero es inútil. Luego regresa a su casa y sale otro hombre quien pide ayuda a un conductor que pasa por la avenida.

Te podría interesar: Gobierno de México confunde bandera de Argentina… ¡con la de Guatemala!

Al no tener respuesta, el segundo hombre toma su teléfono y pide ayuda a la policía. Finalmente aparece el conductor de carro rojo quien regresa a la casa.

Se desconoce si las autoridades de Bogotá detuvieron a los responsables del robo.

LEO