Foto: Instagram: Samuel García | Samuel García recibió la bendición del Papa Francisco en El Vaticano.  

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, recibió la bendición del Papa Francisco para México y Nuevo León durante su visita al Vaticano.

A través de su cuenta de Instagram (@samuelgarcias), García Sepúlveda compartió una imagen en la que aparece junto al sumo pontífice:

Te podría interesar: Arman asambleas en el país a favor de Sheinbaum

“Recibiendo bendición del Papa para México, Nuevo León, Monterrey, @marianardzcantu y la que viene en camino Mariel 🙌🇲🇽👸🏼

Gracias Diosito por tanto y por todo. Ahora pasamos a la misa de la Virgen de Guadalupe, desde la Basílica de San Pedro“, se lee en la publicación.

El mandatario estatal además acudió a una celebración religiosa en la Basílica de San Pedro en honor a la Virgen de Guadalupe.

Te podría interesar: Busca México y EU crear una “sociedad más justa”

Dicho encuentro forma parte de la gira que García realiza por Europa, donde visitará las ciudades de Milán y Turín, Italia; París, Francia; y Madrid, España en busca de inversionistas.

“Hoy comienza una gira muy importante por Europa, para reunirnos con embajadores, inversionistas, cámaras de comercio y empresas de talla mundial”, dijo en un mensaje en redes sociales.

Invita al Papa a visitar Nuevo León

García Sepúlveda informó que durante la reunión invitó al sumo pontífice a visitar Nuevo León.

“Dice que va a ir a México y me prometió que iba a buscar en esa gira acompañarnos en Monterrey”, dijo en entrevista con Milenio.

 

RM