Cruz Azul
Foto: Twitter/@CruzAzul | Arrancó la Copa Por México con un amargo empate sin goles entre Cruz Azul y Necaxa.  

Arrancó la Copa Por México con un amargo empate sin goles entre Cruz Azul y Necaxa, en partido realizado en el estadio Nemesio Diez de Toluca.

El primer enfrentamiento de la copa, diseñada a modo de pretemporada, tuvo pocas emociones entre equipos en pleno proceso de reestructuración, siendo Cruz Azul el conjunto que mejor lució en el encuentro, sin lograr ejecutar aún la idea de Raúl Gutiérrez.

Te podría interesar: Fallece Roger Pearce, tercer periodista en Qatar

Por parte de los Rayos, éste juego significó el debut de Andrés Lillini como entrenador de los rojiblancos, tras la partida de Jaime Lozano del banquillo y que el mismo profe Lillini dejara a Universidad Nacional, tras el fracaso del semestre pasado.

Aunque hubo pocas emociones en el encuentro y en cada área de los equipos, la misma experimentación que actualmente viven ambos cuadros al probar jugadores y formaciones, llevó a los Rayos a generar las mejores acciones en ataque, sin que ello significara peligro real en la portería de Jesús Corona.

Te podría interesar: Hasta en playeras, el ¿Qué mirás bobo? de Messi

En la parte final del encuentro, el canterano mexicano Marco Sánchez de Cruz Azul, salió expulsado del encuentro por una entrada imprudente sobre uno de sus rivales, en lo que terminó por marcar un partido deslucido entre equipos con mucho trabajo aún por delante, de cara al torneo Clausura 2023.

Éste torneo de carácter amistoso, contará con la participación de diez equipos de la Liga MX, distribuidos en dos grupos y finalizará el 30 de diciembre./24Horas