Foto: GCDMX | Cabe recordar que el tramo del proyecto que pasa por la capital del país tiene una distancia de 17 kilómetros  

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en compañía del presidente López Obrador, y el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, supervisaron los avances del Tren Interurbano México-Toluca.

Te podría interesar: Supervisa AMLO Infraestructura hidráulica con valor de 40 mil mdp

“Con el presidente @lopezobrador_ y el gobernador @alfredodelmazo realizamos visita de supervisión de las obras del Tren Interurbano. Revisamos los avances en el Puente Túnel México, en Cuajimalpa y en Vasco de Quiroga, en Álvaro Obregón”, expresó la mandataria capitalina a través de redes sociales.

Cabe recordar que el tramo del proyecto que pasa por la capital del país tiene una distancia de 17 kilómetros, que inicia en la salida del portal oriente del túnel que se encuentra sobre la autopista federal México-Toluca, en la Alcaldía Cuajimalpa, y concluye en la estación del Metro Observatorio, ubicada en la Alcaldía Álvaro Obregón. Las tres estaciones que se ubican en la ciudad son Santa Fe, Vasco de Quiroga y la terminal Observatorio.

Te podría interesar: Promete AMLO terminar Tren Toluca-Ciudad de México en diciembre de 2023

EAM