Foto:Captura de pantalla|¿Habrá reembolso? Esto dijo Ticketmaster tras el caos en el concierto Bad Bunny por boletos falsos
Foto:Captura de pantalla|¿Habrá reembolso? Esto dijo Ticketmaster tras el caos en el concierto Bad Bunny por boletos falsos  

Esto fue lo que dijo la empresa Ticketmaster después del caos que sucedió en el concierto de Bad Bunny a causa de boletos falsos.

La llegada de Bad Bunny a la Ciudad de México desató diversos caos, sin embargo, uno de los más mencionados en internet fue que muchos de sus fans no pudieron ingresar al concierto debido a que sus boletos fueron rechazados durante la noche de ayer por no ser “legítimos”.

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Ante las quejas de los seguidores del “Conejo Malo”, la empresa de distribución y venta de boletos “Ticketmaster” ofreció disculpas por lo sucedido a través de un comunicado que lanzó en sus redes sociales:

“Ticketmaster ofrece una disculpa a los fans y anuncia reembolso a los adquirentes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny de hoy”, se leyó.

Asimismo detallaron más información sobre lo que sucedió a las puertas del Estadio Azteca lugar donde se originó principalmente el caos por la razón ya antes mencionada:

Los inconvenientes en los accesos fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedentes de boletos falsos lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de nuestro sistema”, revelaron.

Por otra parte agregaron que lo anterior generó confusión y por ello se complicó la entrada al Estadio:

“Con la lamentable consecuencia de que algunos boletos legítimos les fuera negada la entrada”, confesaron.

Posteriormente aclararon que a las personas que hayan comprado sus boletos legítimos por medio de canales oficiales y quienes conforme al registro electrónico no hayan podido entrar se les reembolsará el costo total de su ticket:

“Ponemos a su disposición el correo electrónico contactanos@ticketmaster.com.mx para procesar sus solicitudes”, añadieron.

Además subrayaron que han entrado en contacto con la PROFECO y confirmó que trabajaran conjuntamente para calificar los hechos sucedidos, así como también atender y dar respuesta a las personas que resultaron afectadas:

“Asimismo cuadyuvará con las autoridades competentes en cualquier proceso que permita inhibir y eventualmente sancionar la venta de boletos falsos”, escribieron.

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Finalmente reiteraron sus disculpas para las personas afectadas:

“Ticketmaster ofrece su más sincera disculpa al público asistente al concierto de Bad Bunny por los problemas presentados en las entradas del Estadio Azteca”, concluyeron.

 

 

 

 

 

 

KA