Foto:Captura de pantalla|Estos son algunos testimonios de afectados por boletos falsos de Ticketmaster para el show de Bad Bunny
Foto:Captura de pantalla|Estos son algunos testimonios de afectados por boletos falsos de Ticketmaster para el show de Bad Bunny  

Te mostramos algunos testimonios de personas que fueron afectadas por la venta de boletos falsos de Ticketmaster para el Show de Bad Bunny.

Tras el caos que se vivió el día de ayer a las afueras del Estadio Azteca por la venta de boletos falsos por parte de la empresa Ticketmaster, diversos usuarios se encargaron de compartir su experiencia.

Lo anterior lo hicieron a través de Twitter en donde por medio de de imágenes, videos y denuncias externaron la situación que vivieron al no haber podido ingresar al concierto de Bad Bunny después de que fueran rechazados sus tickets.

Te podría interesar: Tras bloqueos, Gobierno de la CDMX cancela obras en San Gregorio en Xochimilco

El usuario (@Juan_Camposss) compartió un video en el que muestra a una empleada de la empresa después de que ella rompiera su boleto para poder ingresar al show, la acusó de haber sido prepotente y despota:

“FRAUDE, lo compre en ticketmaster y ya en la fila la chava de la entrada con una actitud prepotente y despota me dice que está clonado mi boleto, me lo arrebata y me lo rompe con saña; esto es un fraude, éramos miles saliendo”, se leyó:

Otra mujer con el nombre de usuario (@mxvrzz) momentos antes de que diera inició el espectáculo lanzó un anunció en el que les comunicó a los demás seguidores de de “Bad Bunny” que quienes habían comprado sus boletos de forma digital debían de volver a descargar el pdf directamente desde la página de Ticketmaster  para que les arrojara un nuevo código de barras y pudieran ingresar al recinto:

 

Por otra parte la cuenta (@Setlist_me) publicó un video en el que una mujer salió explicando que se había formado desde la madrugada y que adquirió sus boletos en un centro Ticketmaster de Liverpool, sin embargo, confesó que de todas sus amigas su ticket fe el único que no paso:

“Lo clonaron en Ticketmaster, entonces hoy cumplo 20 y pues nada aquí estoy sola, grande Ticketmaster”, mencionó.

 

Otro hombre explicó que desde febrero había adquirido sus boletos en la misma empresa, sin embargo, aseguró que a la hora de intentar ingresar su ticket fue rechazado:

“Doy el boleto, escuché el ti, ti, me arrancan la parte de esta ramita y me dicen sabes qué tu boleto no pasa obviamente estas como en shock porque gastaste 8 mil pesos y llevo 15 horas aquí”, contó.

Además agregó que varios hombres lo agarraron y lo empujaron para correrlo:

“Me dicen y ahí ve a la taquilla a ver si arreglas algo, voy en madriza a la taquilla y tomala que había muchísima gente delante de mí que le había pasado exactamente lo mismo yo creo fácil unos 200”, añadió.

 

La internauta (@yazgtzv) compartió una fotografía de su boleto roto y denunció lo sucedido:

“Bueno, ya me tocó la gatada de Ticketmaster y no pude pasar al concierto de Bad Bunny. @ServicioTM @Ticketmaster_Me ¿Por qué sale el error de refund si tengo impreso mi boleto hace meses?”, se leyó.

 

Otras de las denuncias que hicieron los usuarios fueron las siguientes:

“Que estrés que ir a un concierto ahora sea pagar miles de pesos, esperar que no te hayan clonado el boleto y sentir ansiedad de que te cancelen el que ya compraste. Te odio con todo mi ser, Ticketmaster”.

 

“Ojalá el Estadio Azteca se vea vacío los dos días.

No lo digo porque odie a Bad Bunny, al contrario, yo quería ir, pero neta no sé de qué forma podemos hacer aún más evidente que Ticketmaster es un fraude”.

Te podría interesar: ¿Qué provocó la muerte del periodista Grant Wahl en el Mundial de Qatar?

 

“Es hora de hablar en serio de cómo combatir las prácticas desleales y el abuso de @Ticketmaster_Me  Vamos a legislar al respecto. Es totalmente injusto y perverso lo que esta empresa le hizo a los asistentes al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca; no es la primera vez”.

 

“Que miedo saber que louis esta por anunciar fechas y ticketmaster se esta con sus mamadas de clonar casi el 60% de los boletos”.

 

“Si después del desmadre de hoy en el estadio azteca con bad bunny no se regula Ticketmaster nada lo hará, como un sold out no está ni a la mitad cuando ya es la hora del evento”.

 

“Neta enfóquense, el enemigo es Ticketmaster y las demás boleteras corruptas, no los gustos musicales de la gente”.

 

Finalmente Ticketmaster ofreció disculpas por lo sucedido y aseguraron que a todos los afectados les harán un reembolso.

 

 

 

 

 

 

 

KA