Checo Pérez
Foto: AFP | 'Checo' Pérez recibió dos premios, el primero por el campeonato de constructores y su tercer lugar en el campeonato de pilotos  

Este viernes, el piloto Sergio ‘Checo’ Pérez y el equipo de Red Bull fueron premiados con los diferentes títulos alcanzados esta temporada en la Fórmula 1.

Primero, el mexicano y su compañero Max Verstappen recibieron el premio por el campeonato de constructores, luego de que Red Bull terminara en primer lugar.

Te podría interesar: VIDEO: “¡¿Qué mirás, bobo?!”: Messi enfurece tras duelo contra Países Bajos

Posteriormente, ‘Checo’ Pérez recibió un trofeo por su tercer lugar en el campeonato de pilotos. El mexicano quedó debajo de Charles Leclerc (segundo lugar) y Verstappen (tercer lugar).

Luego de sus trofeos, el piloto mexicano compartió un mensaje en sus redes sociales en dónde dice que se siente orgulloso de hacer historia con su escudería y que para el próximo año buscará más logros.

“3ros en el Mundial y con muchas ganas de mejorarlo el próximo año.  Igualmente es un orgullo formar parte del año más exitoso en la historia de @redbullracing. ¡Vamos por más! #FIA #F1″, mencionó en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: Mundial de Qatar: Lionel Messi y Argentina avanzan a semifinales tras vencer en penales a Países Bajos

EAM