Foto;AFP|"Se nos escapó de las manos", dice Casemiro tras eliminación de Brasil
Foto;AFP|"Se nos escapó de las manos", dice Casemiro tras eliminación de Brasil  

El volante brasileño Casemiro dijo este viernes que la selección tenía el pase a semifinales “en las manos” y se les escapó, tras empatar 1-1 en la prórroga ante Croacia y caer en los penales en el Mundial de Qatar. 

“Estamos tristes. Todo el equipo dio lo mejor y nos enoja la forma en la que ocurrió, usó (la victoria) en nuestras manos y se nos escapó… es difícil”, destacó Casemiro, de 30 años, al canal brasileño SporTV tras dejar el campo.

Te podría interesar: No hay investigaciones por defraudación fiscal en futbol, revela AMLO

En un agónico partido que fue a la prórroga en el estadio Education City de Doha, Brasil abrió el marcador con un gol de Neymar (105+1) e igualó a Pelé como máximo goleador de Brasil con 77 tantos. 

Pero el atacante Bruno Petkovic le dio otra vida a los subcampeones de Rusia-2018 al mandar el juego a los penales tras vencer a Alisson con un zurdazo (117).

Te podría interesar: “Elden Ring” gana el premio a mejor videojuego del año en The Game Awards 2022

“Estábamos haciendo un buen trabajo, había un buen ambiente (en la selección), pero son cosas del fútbol, ​​solía pasar. Ahora hay que erguir la cabeza y continuar adelante”, añadió el jugador del Manchester United. 

Los croatas se impusieron en los penales (4-2) y lucharán por el pase a la final con el ganador entre Argentina y Países Bajos, que juegan a las 19H00 GMT en el estadio de Lusail.

 

 

 

 

 

 

 

KA