precaución
Foto: Cuartoscuro / archivo / La balacera originó el traslado de las distintas corporaciones policiacas y desplegaron una operación de seguridad  

Un enfrentamiento entre policías ministeriales y hombres armados se suscitó este jueves en la colonia San Isidro Labrador de la zona poniente de Acapulco, Guerrero, con un saldo de tres heridos, dos de ellos agentes.

Fuentes de seguridad informaron que la refriega ocurrió a las 15:00 horas en la calle Ricardo Flores Magón, por el centro de salud, donde se reportaba una balacera.

Se informó que los policías son de la Coordinación Especializada en Narcomenudeo y hacían labores de inteligencia cuando al pasar por una casa fueron agredidos por los armados, por lo que repelieron la agresión.

La balacera originó el traslado de las distintas corporaciones policiacas y desplegaron una operación de seguridad.

Se informó que dos policías ministeriales y un hombre armado resultaron heridos de bala, también se reportó la detención de uno de los agresores.

Los dos agentes fueron trasladados al hospital para su atención médica. El agresor herido también fue llevado al médico en calidad de detenido.

La zona se encuentra acordonada mientras se realizan las diligencias por parte de peritos de la Fiscalía.

 

LEG