Tame Impala dará un concierto en México, como parte de su gira The Slow Rush Tour
Foto: Instagram/ @tameimpala | Tame Impala dará un concierto en México, como parte de su gira The Slow Rush Tour  

Tame Impala sorprendió a sus fans tras dar a conocer que dará un concierto en México, como parte de su gira The Slow Rush Tour.

Te podría interesar: ¡Llegó! Netflix lanza la película stop motion de Pinocho de Guillermo del Toro

Este viernes la banda australiana, Tame Impala,  sorprendió a sus fans luego de dar a conocer que regresa a México, con su esperada gira The Slow Rush Tour.

Luego de que en 2020 se cancelará la fecha de la agrupación en el Foro Sol donde tendrían a MGMT y Clairo como invitados especiales, y de que en 2021 Kevin Parker y compañía encabezaron el Corona Capital, Tame Impala después de casi dos años regresará a tierras mexicanas para ofrecer un “concierto alucinante”.

El cual se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes este 10 de marzo de 2023.

Y dicho show promete mucho, ya que los australianos tendrán de invitado especial a Cuco, cantante y compositor mexicano-estadounidense que le dará un toque especial a la noche con su dream pop alternativo.

Te podría interesar: “Elden Ring” gana el premio a mejor videojuego del año en The Game Awards 2022

Siendo así que,  si eres fan de ellos estate atento, pues la venta de boletos comenzará este mes, el 13 de diciembre a las 11 de la mañana mediante la preventa Citibamanex, y el 14 para público en general.

CSAS