Foto:Cuartoscuro|Encuentran el cuerpo de una mujer en una cisterna dentro de una primaria
Foto:Cuartoscuro|Encuentran el cuerpo de una mujer en una cisterna dentro de una primaria  

Las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo de una mujer en el fondo de una cisterna dentro de una primaria de Chiapas.

Las autoridades pertenecientes a la Secretaría de Educación estatal fueron los encargados de confirmar el hallazgo de un cuerpo de una mujer en el fondo de una cisterna dentro de una primaria ubicada en el estado de Chiapas.

Te podría interesar: VIDEO: Exhiben a conductor por transportar un león sin jaula en la México-Toluca

Según las mismas autoridades el cuerpo encontrado es de una mujer de 36 años que se desempeñaba como trabajadora de intendencia y que fue reportada como extraviada desde el pasado miércoles.

De acuerdo con el supervisor de la zona, Rubén Ruiz Saldaña mencionó lo siguiente:

“Desafortunadamente ya hay indicios, presuntamente de la aparición de ella sin vida, dentro de la escuela, en una cisterna. Quiero decirlo con mucha claridad, es un problema que va a requerir el mejor desempeño de las autoridades para el esclarecimiento de este caso”, reportó para los medios.

Por otra parte los familiares de la mujer aseguraron que no había regresado a casa tras haber terminado su jornada laboral.

Asimismo Ruiz comentó que ella se presentó a trabajar el día que desapareció y que sostuvo algunos contactos con otras personas dentro de la escuela.

“Llegó a este centro educativo, hay incluso compañeros que tuvieron contacto con ella ayer en la mañana, pero no puedo precisar más”, aclaró.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil y los bomberos para rescatar el cuerpo; la escuela suspendió clases.

Te podría interesar: ¡Llegó! Netflix lanza la película stop motion de Pinocho de Guillermo del Toro

El rescate duró alrededor de dos horas y ha trascendido que la cisterna tenía una profundidad de dos metros y medio, además de una capacidad de 500 litros.

Finalmente la Fiscalía del estado de Chiapas inició una carpeta de investigación por feminicidio.

 

 

 

 

 

KA