Archivo
Foto: Archivo |  

De acuerdo a un periodista de espectáculos, la relación entre el expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz de cuatro años habría llegado a su fin. Esto fue reportado por Jorge Carbajal en Youtube.

En su canal mencionó que el motivo de la separación se debió a una infidelidad. En su programa Productora69, transmitido el pasado 6 de diciembre, dijo que los hechos habrían ocurrido en España, sitio en el que reside la pareja.

“Estaban según muy felices […] dicen que uno de los dos fue cachado por el otro poniendo los cuernos, pero de manera explícita; esto ocurrió apenitas”, se escucha decir a Carbajal.

Por si te lo perdiste: Demandan a Backstreet Boy Nick Carter por presunto abuso a menor

En su informe agregó que hubo gritos y reclamos entre ambas partes al grado que vecinos amenazaron con mandar a las autoridades para calmar la situación.

“Que empiezan los gritos […] se empezaron a echar las habladas de lo que se han aguantado uno a otro, de lo que no se toleran. De repente llamó alguien de seguridad del fraccionamiento y entonces contestó el chofer ‘Nos están avisando que hay gritos y violencia dentro de propiedad, vamos a mandar la guardia civil’”.

¿Qué respondió Tania Ruiz ante este rumor?

Luego de que la información se viralizó la modelo salió a desmentir dicha información. De acuerdo a la información de la revista Quién todo se encuentra bien con el exmandatario mexicano con el que inició su relación en 2019.

“[Son] barbaridades las que dicen en el video de YouTube. Cero creíble […] No entiendo porque ponen esas noticias falsas”, respondió a la revista de sociales.

Por si te lo perdiste: Fallece a los 69 años Paul Cohen esposo de Lila Downs

Luego de su separación de la actriz Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto comenzó a salir con la modelo de origen Potosino con la que de manera inicial comenzó una amistad que se convirtió en una relación.

Actualmente la pareja reside en Madrid, España.

LDAV