Foto:Captura de pantalla|¡Se prendió! Paty Cantú enciende las redes con participación en programa deportivo
Foto:Captura de pantalla|¡Se prendió! Paty Cantú enciende las redes con participación en programa deportivo  

La cantante Paty Cantú ha encendido las redes sociales gracias a la participación que tuvo durante un programa deportivo al hablar de futbol.

La famosa y reconocida cantante Paty Cantú se robó la atención de los usuarios en redes y las encendió gracias a la inesperada participación que tuvo durante el programa deportivo llamado “Los Maestros de la Jugada” al hablar del futbol mexicano.

La artista fue invitada después de que México fue eliminado del Mundial de Qatar 2022, pues en sus redes cuestionó al exentrenador Gerardo el “Tata” Martino por la participación que tuvo durante el torneo y la caída del “tri” contra la escuadra Argentina.

Te podría interesar: Descarta Cofepris presencia de hongo Fusarium solani, en medicamento relacionado con casos de meningitis

Durante esa transmisión se le vio a Cantú hablar del balompié con grandes figuras del mundo del deporte entre ellas Ricardo La Volpe, Ricardo Pelaéz, Chepo de la Torre, Jaime Lozano y Mauro Camoranesi.

Uno de los mejores momentos que tuvo Paty en el programa fue cuando comenzó a proponer a algunos entrenadores para que sean los encargados de comandar a la Selección Mexicana próximamente.

Incluso agregó a una pareja que podría apoyarse para dirigir al “tri” en el Mundial que será disputado en el año 2026.

“¿Por qué no vamos planeando desde ahorita que algunos de ustedes juntan un poco de experiencia con promesa? ¿Por qué no el maestro La Volpe se une con Jimmy Lozano y Ricardo Peláez como director deportivo?”, mencionó.

Asimismo la cantante también hizo algunos comentarios relacionados con la finales del Mundial, hasta lanzó un pronóstico en el que aseguró que la Copa del Mundo se la disputará el conjunto de Brasil contra Francia y que Portugal y Argentina serán las escuadras para competir por el tercer lugar.

Finalmente después de los comentarios que realizó Paty Cantú los internautas no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría aplaudió su participación y decidieron destacar en redes su trabajo y algunas opiniones que para ellos fueron acertadas:

“Paty Cantú acaba de decir “Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”, además dijo que el sistema de Klopp en el que se busca fortalecer al equipo a través de las habilidades y no del sistema del entrenador, son la bases del buen fútbol. Está cabrona”.

“Paty Cantú dijo que la final era Brasil vs Francia y Argentina vs Portugal van por el tercer lugar. Una dama tuvo más huevos para dar un pronóstico que los ofendidos por su participación en Los Maestros de la Jugada”.

“Paty Cantu sin pedos puede hacer un análisis de fútbol y debatir con Lavolpe. Pero, podria Lavolpe haber escirto “corazón bipolar”? No lo creo”.

“Empecé el año esperando que México hiciera un milagro en el mundial y lo voy a terminar viendo a Paty Cantú en una mesa de estrategas analizando los problemas del fútbol mexicano”.

Te podría interesar: Sheinbaum da sí al debate entre corcholatas presidenciables

“Paty Cantú cuestionado a La Volpe por que corrió a Marioni en 2009 y trajo puro cascajo después, mi Madre”.

“Paty Cantú necesitó 15min en Los Maestros para demostrar que es un millón de veces mejor que Marion Reimers y Geo González hablando de fútbol, aparte tiene una vibra súper positiva no como las otras”.

“Quien iba a pensar que Paty Cantú iba a tener opiniones de fútbol más sensatas que Marion Reimers”.

 

 

 

 

 

 

KA