HUIXQUILUCAN
Foto: Gobierno de Huixquilucan / La alcaldesa detalló que 70% de sus compromisos ya fueron cumplidos  

La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, llamó a todos los sectores de Huixquilucan a mantener el trabajo conjunto para lograr que el municipio se mantenga como el más atractivo en el Estado de México, con resultados que están a la vista.

Al rendir su Primer Informe de Resultados aseguró que el ayuntamiento se mantiene como el más atractivo del Edomex para la inversión, el más seguro y el que cuenta con más proyectos de infraestructura pública entregados y en desarrollo.

Acompañada por el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN mexiquense, Enrique Vargas, la alcaldesa detalló que en este primer año de gestión ha cumplido, hasta ahora, con 70% de los compromisos de campaña.

PRIMERA ALCALDESA

“Soy la primera mujer en gobernar este municipio y aquí les aseguro que no será la última. Dejaré un precedente de un trabajo de excelencia, con metas y objetivos cumplidos, mejorando día a día la calidad de vida de los huixquiluquenses”, subrayó Romina Contreras, ubicada como la mejor presidenta municipal del país en la encuesta de Rubrum.

Como parte de los logros de este primer año, señaló que en materia de seguridad pública, Huixquilucan sigue posicionándose como el municipio más seguro de la entidad, muestra de ello es que, de enero a octubre, se redujo 9.1% la comisión de delitos de alto impacto, con respecto al mismo periodo de 2021, de acuerdo con datos de la Fiscalía mexiquense y como resultado de las acciones y programas que se llevan a cabo en este rubro.

 

LEG