El magistrado presidente del Tribunal Judicial de la CDMX respondió a los trabajadores que exigen sus prestaciones.
Foto: Ángel Ortiz. El magistrado presidente del Tribunal Judicial de la CDMX respondió a los trabajadores que exigen sus prestaciones.  

El magistrado Rafael Guerra responde a las y los trabajadores del PJCDMX que se encuentran exigiendo el pago de sus prestaciones.

La tarde de este jueves 8 de diciembre, tercer día de protestas, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia se dirigió a las y los trabajadores del PJCDMX para dar una respuesta a sus demandas.

“Mañana tienen su aguinaldo sin ningún problema; hoy mismo sale el programa para sus vales, cómo se les va a entregar sus vales completos totalmente, completos; y su salario el 14 de diciembre. Señores, no tienen ningún problema en absoluto”, aseguró.

Te podría interesar: Ordenan detener a exalcalde del PAN Christian Von Roerich por el caso del Cartel Inmobiliario

Por su parte las y los manifestantes recibieron con relativa seguridad las palabras expuestas por Guerra, quien también los invitó a reanudar las actividades laborales, por lo que la base trabajadora expresó que hasta no ver reflejados los pagos correspondientes a sus prestaciones, tales como salario, aguinaldo y prima vacacional, no quitarán el dedo renglón y continuarán con el paro de labores.

LV