harfuch
Foto: @OHarfurch / El gimnasio cuenta con tres secciones: cardio, peso integrado y spinning  

Para apoyar el trabajo y desarrollo del personal femenino de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), inauguran un gimnasio en Base Ateneas, un espacio exclusivo para ellas.

Este miércoles, el titular de la SSC, Omar García Harfuch, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dieron por inaugurado el gimnasio ubicado en la Base Ateneas en la U. P. M. Guerreros, alcaldía Venustiano Carranza, a fin de apoyar el trabajo y desarrollo de las mujeres que forman parte de esta secretaría.

TE PUEDE INTERESAR: Ateneas resguardan marcha por aborto

Este nuevo recinto está equipado con diversos aparatos para ejercitarse, tales como bicicletas fijas, caminadoras, pesas y pelotas, entre otros, mismos que se encuentran divididos en tres secciones: cardio, peso integrado y spinning.

García Harfuch aseguró que las Ateneas sacarán el mejor provecho del gimnasio y aprovechó para destacar la labor de todas y cada una de las policías, desde las que tienen antigüedad como las que tienen menos de un año, afirmando que todas han tenido acciones sumamente relevantes y heroicas.

En tanto, Alberto Torrado Martínez, presidente del Consejo de Administración de Grupo Alsea, también presente en el evento inaugural, explicó que dicha compañía tenía la inquietud de apoyar a la SSC, de ahí la determinación de la donación del gimnasio.

Por su parte, la mandataria capitalina también reconoció y agradeció la labor de las mujeres policías, pues además de cuidar de sus familias y encargarse de sus hogares, también trabajan como policías arriesgando su vida para proteger la de los demás.

“No puede haber nada más grandioso en esta ciudad que una mujer policía, por eso el día de hoy lo que quiero hacia este fin de año es que sepan que tienen todo nuestro reconocimiento, que las queremos, que las valoramos y que de parte nuestra siempre, siempre las vamos a llevar en nuestro corazón. Muchas gracias y que vivan las mujeres policías de la Ciudad de México”, resaltó Sheinbaum.

 

LEG