Foto:Captura de pantalla y @Amouranth|¡Impactante! Fan le regala a la streamer Amouranth más de un millón de pesos
Foto:Captura de pantalla y @Amouranth|¡Impactante! Fan le regala a la streamer Amouranth más de un millón de pesos  

La streamer Amouranth recibió durante una transmisión en vivo más de un millón de pesos que fueron obsequiados por un fan.

La famosa y reconocida streamer de Twitch, Amouranth volvió a llamar la atención de los internautas, pero esta vez por haber recibido durante una transmisión en vivo más de un millón de pesos que fueron regalados por un fan, así como también otros regalos que venían dentro de una caja.

Te podría interesar: Céline Dion cancela shows tras ser diagnosticada con enfermedad incurable

Lo anterior ocurrió mientras la creadora estaba realizando un directo como de acostumbre, cuando de pronto apareció en la toma con una caja negra, al abrirla esta contenía 70 mil dólares en efectivo (un millón 377 mil 527 pesos mexicanos), además también dentro de esta había un iPhone de los más nuevos y un teaser que sirve como defensa personal.

Además de los regalos ya antes mencionados, de acuerdo con medios locales, también habían dos números telefónicos: uno supuestamente corresponde a la persona que envió la caja y el otro es de un servicio de guardaespaldas.

Ante lo anterior la streamer pensó que se trataba de una broma, sin embargo, hasta el momento se desconoce si lo es o no.

Cabe resaltar que hace unos meses, Amouranth confesó que fue víctima de agresiones por parte de su esposo, asimismo reveló que este la obligaba a subir contenido de ámbito sexual lo que hizo que fuera reconocida por ello en el mundo del internet.

Te podría interesar: Golpe blando” destitución de Pedro Castillo de la presidencia de Perú: AMLO

Finalmente la creadora tras dar los anteriores datos despertó la preocupación de sus espectadores, sin embargo, tiempo después reapareció y aseguró que había terminado con la situación y que estaba muy feliz de haberlo hecho.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fan que le regaló esta gran cantidad de dinero y los demás artículos que venían en la caja.

 

 

 

 

 

KA