funeral mitzi
Foto: Quadratin / Amigos y familiares exigieron justicia para la joven de 20 años quien desapareció desde el 19 de noviembre  

Mitzi Rosales Sánchez, reportada como desaparecida desde el 19 de noviembre en San Pablo Autopan, Estado de México, fue despedida ayer por sus amigos y familiares. La joven de 20 años fue hallada sin vida en una presa del municipio de Almoloya de Juárez.

Con la exigencia de “Justicia para Mitzi”, le dieron el último adiós y pidieron a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), agilizar las investigaciones que conlleven a la detención del o los responsables del feminicidio de la chica.

Su última morada fue el panteón de San Pablo Autopan, ahí con coronas y flores, se pidió que la muerte de Mitzi no quede en el olvido, o sin esclarecer.

El 17 de noviembre Mitzi salió de su casa para entregar un pedido de ropa que vendía en línea, la cita supuestamente sería en San Andrés Cuexcontitlán; sin embargo, no se supo más de su paradero hasta el hallazgo de su cuerpo en Los Bordos.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) ubica al Edomex en el primer lugar nacional de feminicidios, con un total de 120, de enero a octubre de este año.

 

LEG