Foto: @FCBfrauen / Bayern München sumó su tercera victoria en esta primera ronda, para quedar en la segunda posición general con nueve puntos  

Se realizó la cuarta jornada de fase de grupos en la Champions League femenina, con victoria del Bayern München sobre el FC Barcelona y actual subcampeón del certamen, por marcador final de 3-1. El arranque intenso que propuso el conjunto alemán se vio rápidamente recompensado con las anotaciones de Klara Bühl y Lina Magull, en los primeros diez minutos del encuentro.

Las entrenadas por Alexander Straus tuvieron una revancha por lo vivido en la jornada anterior contra las catalanas y el 0-3 vivido en su visita a Barcelona. Ante el intento por responder en el marcador para las culés, el Bayern respondió con un mejor planteamiento táctico para sobrellevar la dinámica de mayor posesión que impuso la visita.

Bayern München sumó su tercera victoria en esta primera ronda, para quedar en la segunda posición general con nueve puntos y apenas un +1 inferior al +13 que mantiene Barcelona en cuestión de goles antoados y recibidos.

Confirman liderato Gunner

Arsenal derrotó por la mínima diferencia a la Juventus en actividad de la misma fase de grupos en Champions League, para afianzarse en la primera posición de su complicado sector, con el gol de la neerlandesa Vivianne Miedema.

Aunque el gol de la delantera de las gunners se presentó al minuto 16 de actividad, eso no impidió que ambos clubes brindaran un partido entretenido, con más de 20 acciones entre ambas áreas y poca detención de las acciones con únicamente 11 faltas durante todo su desarrollo.

Con este resultado Arsenal se mantiene a la cabeza del grupo con 10 puntos y con diferencia de tres sobre las actuales campeonas del Olympique de Lyon.

LEG