Foto:Captura de pantalla|¡Tragedia! Muere mujer mientras hacía ejercicio en el gimnasio
Foto:Captura de pantalla|¡Tragedia! Muere mujer mientras hacía ejercicio en el gimnasio  

Las cámaras de seguridad de un gimnasio captaron el momento en el que una mujer murió mientras estaba realizando su rutina de ejercicio.

Varias cámaras que se encontraban dentro de un gimnasio ubicado en Ecuador captaron el momento justo en el que una mujer murió mientras estaba realizando su rutina de ejercicios.

Te podría interesar: ¡OMG! Lana del Rey anunció su noveno álbum de estudio “Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd”

De acuerdo con medios locales, la mujer que aparece en el vídeo que ha circulado en redes tenía 28 años de edad.

Asimismo informaron que la víctima sufrió una muerte “súbita” mientras se ejercitaba dentro del lugar junto con otras personas.

En el clip se ve como la mujer estaba sosteniendo una pesa mientras que al mismo tiempo realizaba una sentadilla, después de varias repeticiones se quedó parada y se desplomó hacía al frente.

Segundos después las personas que se encontraban a su alrededor corrieron para auxiliarla, sin embargo, no pudieron levantarla.

Posteriormente fue trasladada a un hospital en el que se dio a conocer que la mujer ya había llegado sin signos vitales.

Te podría interesar: Esto es lo que no pasó con el Plan B de la Reforma Electoral de AMLO

Según los mismos medios locales, varias personas que frecuentaban a la usuaria del gimnasio, aseguraron que era frecuente verla haciendo ejercicio; hasta el momento se desconoce el motivo de su fallecimiento.

Finalmente se reportó que sus restos fueron velados cerca del parque Primero de Mayo y después fue sepultada en un cementerio general ubicado dentro de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

KA