Consejo Consultivo del Metro
Foto: Cuartoscuro | El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que se suma al operativo Basílica, a fin de brindar mayor movilidad a los feligreses  

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que se suma al operativo Basílica, a fin de brindar mayor movilidad a los feligreses, por ello las estaciones “La Villa Basílica”, “Deportivo 18 de Marzo” y “Martín Carrera ” brindarán servicio con normalidad.

Te podría interesar: Aprueba Morena y aliados plan B de reforma electoral; oposición espera que Senado lo frene

Cabe mencionar que, en estas estaciones podrían tener cierres durante el día 12 de diciembre, ello dependiendo de la afluencia de usuarios, y para garantizar la seguridad de los mismos.

En caso de que se realicen cierres de las estaciones referidas, se informará al público usuario a través de las redes sociales del Metro.

Asimismo, a partir del 8 al 12 de diciembre, fechas en las que se prevé el arribo de feligreses, personal del Metro realizará acciones de dosificación y orientación, además estará pendiente de brindar primeros auxilios a través de las áreas de Protección Civil y Seguridad Industrial, a los usuarios que así lo requieran.

Te podría interesar: ¿Quién es Adela Ramos, la diputada de Morena que votó en contra de la Reforma Electoral?

En tanto, en el marco de la peregrinación anual al Templo Mariano de La Villa, el Metro informó que realiza acciones de coordinación interinstitucional con autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y la alcaldía Gustavo A. Madero, con la finalidad de establecer acciones que garanticen la seguridad de los feligreses al interior de las instalaciones.

CSAS