Foto: @NFL / Mayfield llega para suplir la baja por lesión de Matthew Stafford, que presumiblemente no volvería en lo que resta de temporada  

Los Rams anunciaron la llegada de Baker Mayfield de cara al final de temporada, como otra opción en la posición de quarterback, tras hacer activa la opción de waiver que funciona en orden inversa al récord de los equipos.

Durante su breve periodo en Carolina, Baker Mayfield ganó únicamente un partido de seis en los que salió como titular, para completar apenas el 57.8% de sus pases. En el arranque de esta semana se especuló como una posibilidad para los 49’s de San Francisco, tras confirmarse la lesión de Jimmy Garoppolo por lo que resta de la campaña.

El equipo de Los Ángeles al estar como el tercero peor cuadro de la actual temporada, tuvo que esperar a que Texans y Bears declinaran la opción de tomar al mariscal y así fue como el jugador de 27 años pasa al actual campeón de la NFL.

Mayfield fue cortado por los Panthers a inicio de esta semana, tras la recuperación de Sam Darnold y P.J. Walker, por lo que su futuro activo en la liga no era lo más viable en Carolina.

Con récord de 3-9 y sin su quarterback titular, Matthew Stafford al menos hasta la semana 17, los Rams podrán tener mayores elementos en dicha posición, con un John Wolford y Bryce Perkins, con problemas de lesiones o poca experiencia en activo.

 

LEG