Foto: Archivo |  

Luego de que la familia de Pablo Lyle iniciara una colecta para poder cubrir los gastos que ha generado el juicio del actor esta está a punto de llegar a la meta. 

De acuerdo a la información del sitio web ha logrado juntar poco más de 94 mil dólares, cerca de 100 mil dólares que en moneda nacional son 2 millones de pesos. 

Por si te lo perdiste: Tokischa quiere colaborar con Belinda y así lo declaró ¿En Hoy?

Pablo Lyle está en la espera de su sentencia por homicidio involuntario en contra de Juan Ricardo Hernández tras un pleito en calles de Miami.

Familiares y amigos del actor iniciaron una colecta para poder solventar los gastos. En la descripción se puede leer que el actor no ha podido viajar, trabajar, ni generar ningún ingreso desde 2019 y que los gastos legales son altos y que siguen en ascenso.

Por si te lo perdiste: ¿Shakira, Chabelo y Diego Verdaguer? Esto fue lo más buscado en Google México en 2022

Su novia, Ana Araujo, la conductora Andrea Legarreta y otras personalidades compartieron el sitio web para apoyar al actor que está en espera de una sentencia que puede alcanzar hasta los 15 años.

De acuerdo a las autoridades de Florida, Lyle fue encontrado culpable por homicidio involuntario en contra de Hernández que tenía 63 años.

LDAV