cuartoscuro
Foto: Enfrentamiento entre hombres armados y militares en Nuevo Laredo deja al menos 7 muertos.  

Un enfrentamiento entre hombres armados y personal militar en Nuevo Laredo, Tamaulipas, dejó de manera preliminar siete civiles muertos y cuatro vehículos asegurados.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en su cuenta de Twitter (@SSP_GobTam).

Te podría interesarGobierno exhibe salario de Lorenzo Córdova; gana más de un millón de pesos más que AMLO

“El día de hoy se registraron situaciones de riesgo en diferentes puntos de la ciudad de Nuevo Laredo”, escribió en un mensaje.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles sobre la Carretera Monterrey – Nuevo Laredo, en las inmediaciones del Puente “Corona”, cerca del negocio Gas del Norte.

Las autoridades informaron que la situación ya está controlada, pero exhortaron a tomar precauciones y evitar salidas no indispensables.

Por su parte, la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas pidió a la población mantenerse atenta para evitar incidentes.

“Hace unos minutos me reportaron SDR en diferentes puntos de la ciudad. Las autoridades de seguridad me informan que la situación está ya controlada. Sin embargo tomen sus precauciones y

manténganse atentos para evitar incidentes; seguiremos informando. Cualquier situación sigo al pendiente en mis redes sociales”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Hoy no habrá falta para alumnos”

Un comunicado emitido por el CREDE de Nuevo Laredo y difundido en medios de comunicación, informó que la asistencia a planteles educativos quedará a criterio de los padres de familia.

Te podría interesarAprueba Morena y aliados plan B de reforma electoral; oposición espera que Senado lo frene

“La asistencia queda a criterio de los padres de familia. Si alguna escuela presentara daños de algún tipo derivado de estos eventos realizar el reporte correspondiente a este Centro.”

RM