choque
Foto: Cuartoscuro / El incidente dejó 55 lesionados y una persona fallecida  

Luego del accidente en el que se vio involucrado un autobús sobre Periférico, el cual dejó 55 lesionados y un fallecido, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCMDX) inició una carpeta de investigación.

De acuerdo a la Fiscalía capitalina, la investigación será por la probable comisión de los delitos de homicidio y lesiones culposas por tránsito de vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Abren carpeta de investigación por el accidente en Periférico Sur que dejó un muerto y 55 lesionados

Por otro lado, destacaron que el conductor de la unidad accidentada se encuentra detenido y está sujeto a investigación.

Fue la mañana de este martes cuando un autobús de turismo chocó contra un pilar del segundo piso del Periférico, lo que dejó una persona muerta y decenas de lesionados.

Los primeros reportes señalan que el autobús viajaba de Ciudad Satélite, Estado de México, con rumbo a los embarcaderos de Xochimilco, cuando se impactó contra un pilar del segundo piso del Anillo Periférico Sur, a la altura de la colonia Los Alpes, alcaldía Álvaro Obregón.

Tras el incidente, paramédicos arribaron al lugar para atender a los lesionados. En tanto, una célula de la Dirección General de Atención a Víctimas, de la Coordinación General de Atención de Delitos de Género, se desplazó al lugar de los hechos y a los hospitales donde fueron trasladadas las personas lesionadas con el objetivo de brindarles apoyo multidisciplinario.

Por otro lado, personal del Ministerio Público arribó al lugar para recabar con los indicios y realizar los dictámenes correspondientes.

 

LEG